02 Marzo 2015

inCentea cambio el futuro en Convención 2015

Con más invitados, más empleados y una promesa de cambiar el Futuro en 2015

Más de 300 personas, entre empleados, accionistas, clientes y socios, llenó el Teatro José Lúcio da Silva, el 27 de febrero para participar en la Convención inCentea 2015. Bajo el lema "Cambiando el Futuro", inCentea mostró la voluntad de más dinamismo en sus operaciones.

La primera intervención, de Pedro Pereira, administrador inCentea, mostró algo del pasado reciente del Grupo, así como una revisión de lo que fue en 2014, en la que destacan las cifras: 15 millones de euros de cifra de negocio consolidada y el 36% del volumen de negocios en el mercado internacional .

Entonces Rachel Rita, Director de Recursos Humanos del Grupo inCentea, demostró lo que será el futuro inmediato de inCentea, basado en los tres pilares estratégicos del Grupo: Global con proximidad, Generación de Valor con la Sostenibilidad y personas con identidad, centrándose en la apuesta la tecnología de las soluciones futuras, como la virtualización, nube y software como servicio.

Luego llegó el momento para el intercambio de personal y profesional. Contaba con presencias internacionales, como Thibaut Mathieu, Gerente de Ventas de Soluciones de EMEA de Stratasys, socio en la impresión 3D, y Iago Campo, Gerente de Ardinova, empresa de inCentea Grupo en España. Esta vez también estuvo marcado por la puesta en común de Susana Marrazes, Negocio de Sistemas y Comunicaciones de la Unidad de inCentea y Brisas do Lis Noche Ejecutar, proyecto acariciado por inCentea y que comprende varios empleados.

Después se demostró que una "empresa con las piernas al aire" puede tener bastante éxito, por la voz de invitado externo, el profesor Jorge Sequeira, quien nos habló de liderazgo y la comunicación y la hizo cantar en una sola voz a todo el público de la Convención inCentea 2015.

El final estuvo marcada por la ya tradicional Premios inCentea donde se premió a los empleados que se destacaron en 2014, así como a los clientes, socios y la entidad que se benefició del Fondo "incentivar".

El mensaje final fue transmitido por António Poças, Presidente del Consejo de Administración de inCentea, que recordó lo que era el año 2014 y perspetivou lo que será en el año 2015, con la promesa de que la felicidad debe ser la base de la obra de cada uno.