05 Enero 2015

Desde el interior de la caja salió inCentea de Marketing e Innovación

inCentea de Marketing e Innovación nace de la creación de una nueva área de negocio con las habilidades necesarias para operar en un nuevo mercado, donde la compañía ya opera e interviene activamente.
inCentea MI es el resultado de la fusión de las agencias de publicidad Contraponto y Sente Design, empresas del Grupo inCentea, y su propio know-how adquirido a lo largo de estos 27 años. Cubriendo el marketing y la innovación, esta nueva empresa se encuentra preparada para responder a los estímulos del mercado y presentar soluciones a los desafíos que presenta.

Este es el principio de la innovación - la adaptación a un mercado cada vez más exigente y en constante cambio. Esta es la ventaja que distingue inCentea MI, y es esta característica de actuación integrada (visión 360 °) que impulsa a la empresa a crear respuestas rápidas y adecuadas a los nuevos desafíos presentados por los clientes y los mercados en los que viven.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
 Marketing: inCentea MI crea, transforma y asesora a marcas. Define estrategias y planes ajustados a la realidad y los objetivos de cada uno, a partir de una acción 360, capaces de valorar y fortalecer las marcas, lo que lleva a conquistar el lugar donde quieren estar.
 Innovación: La empresa invierte en plataformas tecnológicas que optimizan y dirigen los procesos de innovación orientadas a la tecnología de innovación, talleres específicos para el proceso y la cultura de la innovación y la gestión de la innovación (estrategias, los procesos y la financiación de la innovación).

Para António Poças, Presidente del Consejo de Administración de inCentea, inCentea MI es "una apuesta en la complementariedad de las soluciones que ofrecemos, es nuestra ambición de ofrecer más servicios a nuestros clientes y para confirmar la calidad del trabajo realizado internamente en áreas tales como la innovación; nuestro objetivo es siempre ser un grupo en el área de TI, las soluciones ofrecidas por nosotros incorporan tanto la tecnología ".